Marco Aldany

Categoría: Peluquería en Majadahonda

Dirección: Carretera de. Boadilla del Monte km 0,400 esquina, C. de La Goleta, 28220 Majadahonda, Madrid, España

Teléfono: +34916028078

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:00–22:00

Martes: 08:00–22:00

Miércoles: 08:00–22:00

Jueves: 08:00–22:00

Viernes: 08:00–22:00

Sábado: 08:00–22:00

Comentarios

sara ahá

oct 9, 2022

Atención nefasta. En pocos sitios me he sentido tan mal como aquí. Si tenéis oportunidad, buscad otro sitio donde el trato sea más humano y agradable.

Serge Nicaudie

ago 24, 2022

Muy buen corte de pelo a buen precio. Sin embargo, un poco de espera. Era la hora pico.

Yolanda Martínez

ago 21, 2022

Personal encantador y los precios con promociones son fantásticos.

Alain Sen

ago 4, 2022

Estuvimos esperando 40 minutos de reloj para que atendieran a un chico entre que hablaba con el y se ponia a hablar por telefono y cortando con toda la calma del mundo habiendo 5 personas esperando y solo ese peluquero. Yo tenia a 4 delante asuique nos fuimos porque calculando nos ibamos sin cortar el pelo porque seguramente cerrara antes la tienda. Una pena

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Peluquería de la cadena Marco Aldani. Grande, dividida en dos plantas. Abajo mujer y arriba hombre. Tiene ofertas entre semana. Buenos peluqueros aunque suele haber cola.

Pablo | oct 10, 2017
María Jesús Castaños | oct 9, 2021

La atención al cliente es pésima. Peinan mal. Lavan mal

Por que cortan tan mal el pelo?

Alex Oliver | oct 10, 2018
Waleska D. | oct 10, 2018

Pregunta al que te lo ha cortado tan mal.

Corte de pelo de principiante. Cuando te gusta una peluquera, te la cambian de peluquería . Poco amables, sobre todo la recepción.

Un usuario de Google | oct 10, 2018
CARLOS ESCORIAL | oct 10, 2019

El trato es horrible, son insultantes. Esta mañana he ido con mi hija y no le han cortado el pelo por que decían que tenía liendres, no era cierto, le han hecho pasar un rato horrible llorando mi hija la dicen que en su caso le cortaría el pelo al cero. Hemos ido a la farmacia de al lado y Henson comprado producto debe lo he dado en caso, lavado en casa y hemos vuelto a las cinco de la tarde, cuando hemos llegado nos dice la encargada que no se lo corta, uno de los peluqueros se ha apiadado de nosotras y nos ha dicho que el si que se lo cortaba todo esto con comentarios de las demás peluqueras bastante maleducadas y groseras. No han llegado ni a secarla el pelo, saliendo de la peluquería con el pelo chorreando por qué no se le querían secar, totalmente intolerable. No volveremos a ir nunca más. Todo esto te lo dicen cuando ellas usan cepillos de otras personas sin limpiar dejando mucho que desear la higiene.

Sandra Sanchez | oct 10, 2018

Esta tarde fui a que me realizaran un trabajo de color, las mechas balayage, hasta le enseño la foto al “peluquero”, cuando me está seca​ndo ya me doy cuenta de que son unas mechas normales, se lo comento y m dice q son esas, yo alucinaba, me empieza a contar q si me lo pone mas claro que se romperá el pelo 🙄, me las he hecho otras veces en otros sitios y jamas he tenido problema, el suyo era q no tenía ni idea de hacerlas, pero con tal de cobrar... en fin, me da más mechas en la parte de abajo, me lava, ni me desenreda, me lo medio seca, y ni me da la opción de verlo por detrás para ver cómo ha quedado, luego descubrí el por qué, me despacha rápido y luego me cobran el doble, alegando q me han tenido q echar mas producto, les refiero que por una equivocación suya 😡, aún así pago esa barbaridad, cuando llego a casa veo que las puntas de atrás están naranjas!! Mañana iré a hacer la reclamación, son unos sin vergüenzas, y pésimos profesionales, con razón había 4 gatos

Marta Sierra | oct 10, 2019

Flipante!!!

José Ma Buendía | oct 10, 2018

OK

Abren el 31 de diciembre?

Natalia Soriano Ramirez | ene 12, 2022
MARTA HERNANDEZ | ene 12, 2022

Si...de 8 de la mañana hasta las 6

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados